ecoestadistica.com

Contremo

Bueno, este pequeño blog me sirve para publicar pequeños relatillos sin importancia. No los leais, de verdad, que son una tontería

Nombre:

11.3.15

Siete años después

Mucho ha cambiado mi vida desde que el revuelo que se montó con lo de Lara me aconsejase dejar de lado eso de ir contándolo en un blog, por anónimo que fuese.

Se armó una muy gorda. Estuve despedido, recontratado, vuelto a despedir y al final un jefazo pidiendo perdón porque la actitud de su subordinados hacia mi había sido lamentable. Un tío con sentido común.

Al final seguí trabajando con Raquelerre un par de años más y luego lo dejé.

Lara y yo seguimos siendo buenos amigos después de aquella primera noche. Tan buenos que nos casamos un par de años después, al dejar de trabajar para Raquelerre, y con el tiempo trajimos al mundo a un par de críos.

Ella ya ha dejado lo de modelo un poco de lado, aunque por edad y físico aún puede seguir y se dedica a otros negocios, invirtiendo sus ahorros en ello. Y yo, para estar más tiempo con ella y con los niños acabé siendo CM de unas cuantas celebridades, incluyendo a Raquel R, el nuevo nombre artístico de Raquelerre. Empezó un poco por casualidad y ahora tengo tres empleados.

Así que después de todo eso y a pesar del tema de las infidelidades, ahí seguimos.

El tema de las infidelidades es gracioso porque en tres de esas supuestas infidelidades estábamos juntos. En otra yo, supuesto infiel, estaba hospitalizado con una pierna rota y en la otra ninguno de los dos estaba en el país en el que se supone que pasó. Por si acaso y para evitar que una mentira bien montada por parte de la prensa nos cause un incendio siempre estamos localizados por GPS a partir de nuestros móviles.

En cuanto a Raquel, continuó su carrera un añito más después de que me casase y luego, habiendo amortizado ya su carrera, la discográfica no renovó su contrato. Así que empezó a publicar con su nuevo pseudónimo algunas canciones que había escrito por su cuenta en los últimos tres años de contrato e inició una nueva carrera solista bastante digna. Este año llegó a sonar para cierto festival europeo de la canción. Hasta donde sé fue solo un rumor.

Etiquetas: