ecoestadistica.com

Contremo

Bueno, este pequeño blog me sirve para publicar pequeños relatillos sin importancia. No los leais, de verdad, que son una tontería

Nombre:

17.2.07

"¡¡¿Qué se ha follado a quién?!!

Nuevo avión, nueva ciudad.

Dejamos Veracruz para tomar rumbo a Cancún, dónde íbamos a hacer un concierto de estos a los que sólo van turistas y muy poca población local. Cómo algunos en Mallorca, vaya.

Cancún nos recibió con una bofetada de calor y alguna gente en el aeropuerto que no dejaban de dar vivas a Raquelerre, pero afortunadamente eso no nos retrasó demasiado y pronto estuvimos en el hotel.

Como de costumbre, mi compañera y yo compartíamos una habitación italiana con Raquelerre, a la que seguía sin gustarle la situación, pero, al menos, ya no protestaba. Por alguna razón había dejado de hacerme la vida imposible y yo vivía más tranquilito.

Por la mañana me despertó un grito estentóreo procedente del representante de mi bienamada protegida: ""¡¡¿Qué se ha follado a quién?!!", seguido de una apertura de puerta y de un aporreo en la mía. Salí de cama con cara de mala hostia y al abrir la puerta me encuentro con una foto mía y de la chica de Veracruz en primera página.

¿Sabéis cuándo os despertáis y el cerebro no procesa adecuadamente toda la información? Pues eso es lo que me pasaba en ese momento: que mi cabecita alcanzara a entender qué hacía mi foto con la mano dentro del escote de aquella chica era trabajo suficiente como para que supiese que me estaban gritando cosas bastante desagradables, pero no las entendiese... y tampoco para conseguir sacar partido del tremendo titular: "¿Nuevo amor para Lara Vallejo?"

Y de repente ocurre como un "click" en tu cabeza y todo cobra sentido... ¿la chica de Veracruz era Lara Vallejo? ¡¡Joder!! había pasado una noche de sexo con la top-model hispana más cotizada. Arrebaté el periódico de las manos de Castillo y le cerré la puerta en las narices (y le dí) y me senté en cama de Sheila, a la que saqué de entre las sábanas diciéndole:

- ¡¡Mira esto!!

Sheila empezó a leer y primero no entendía... luego comprendía, y finalmente exclamaba:

- ¡Fódase! ¿Vôce transou com esta gata? ¡¡Si vuelves a verla avísame!! Cómo me gusta esta chica. ¿Cómo hiciste?
-Insulté a una amiga suya. Le llamé de todo. Así que le caí bien... bastante bien, vaya.- Sheila me miraba con esos ojillos suyos.- ¡Yo que sé! Ni siquiera sabía que era ella.
- Si no fuera por la foto no te creía. Pero que me digas que no la reconociste es para matarte. ¿Habías fumado algo? ¿Bebido? ¿Drogado?
- Nada de eso. Tenía que vigilar a la niña.

Y justo entonces la niña apareció.

- ¿Qué pasa? - Sheila le tendió el periódico y Raquelerre me miró como a un marciano:
- ¿Tú has follado con Lara Vallejo? ¡¡¿Pero cómo?!!.- En ese momento me pasaron por la cabeza todas las formas en que la había follado, pero consideré oportuno no decir nada.
- Ya ves. Igual ella era la que iba puesta de algo, aunque tampoco lo noté.
- Cómo que no bebe ni se droga. Yo me voy a la cama. Esto tiene que ser un sueño chungo- Y Raquelerre se fue.

Entonces asomó Macarrón por la puerta y me dijo:

- De Pablo quiere verte ahora mismo.... ¡machote!- y se fue escojonándose, tan incrédulo como los demás


Anterior | Siguiente

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Andres Herrera said...

hola amigo contremo, e estado realizando una investigacion para una materia de mi universidad acerca de consumir servicios wms, y tambien de enlazar google eart a una aplicacion, me podrias ayudar un poco http://www.inmobiliaria-mym.com/ vi el sitio que desarrollaste y me parece una excelente solucion, disculpa por contactarte de esta forma, pero no encontre tus datos en ninguno de tus dos blogs.. me podrias ayudar un poco, la aplicacion que desarrollaste es open source ???

21:16  

Publicar un comentario

<< Home