ecoestadistica.com

Contremo

Bueno, este pequeño blog me sirve para publicar pequeños relatillos sin importancia. No los leais, de verdad, que son una tontería

Nombre:

17.2.07

"¡¡¿Qué se ha follado a quién?!!

Nuevo avión, nueva ciudad.

Dejamos Veracruz para tomar rumbo a Cancún, dónde íbamos a hacer un concierto de estos a los que sólo van turistas y muy poca población local. Cómo algunos en Mallorca, vaya.

Cancún nos recibió con una bofetada de calor y alguna gente en el aeropuerto que no dejaban de dar vivas a Raquelerre, pero afortunadamente eso no nos retrasó demasiado y pronto estuvimos en el hotel.

Como de costumbre, mi compañera y yo compartíamos una habitación italiana con Raquelerre, a la que seguía sin gustarle la situación, pero, al menos, ya no protestaba. Por alguna razón había dejado de hacerme la vida imposible y yo vivía más tranquilito.

Por la mañana me despertó un grito estentóreo procedente del representante de mi bienamada protegida: ""¡¡¿Qué se ha follado a quién?!!", seguido de una apertura de puerta y de un aporreo en la mía. Salí de cama con cara de mala hostia y al abrir la puerta me encuentro con una foto mía y de la chica de Veracruz en primera página.

¿Sabéis cuándo os despertáis y el cerebro no procesa adecuadamente toda la información? Pues eso es lo que me pasaba en ese momento: que mi cabecita alcanzara a entender qué hacía mi foto con la mano dentro del escote de aquella chica era trabajo suficiente como para que supiese que me estaban gritando cosas bastante desagradables, pero no las entendiese... y tampoco para conseguir sacar partido del tremendo titular: "¿Nuevo amor para Lara Vallejo?"

Y de repente ocurre como un "click" en tu cabeza y todo cobra sentido... ¿la chica de Veracruz era Lara Vallejo? ¡¡Joder!! había pasado una noche de sexo con la top-model hispana más cotizada. Arrebaté el periódico de las manos de Castillo y le cerré la puerta en las narices (y le dí) y me senté en cama de Sheila, a la que saqué de entre las sábanas diciéndole:

- ¡¡Mira esto!!

Sheila empezó a leer y primero no entendía... luego comprendía, y finalmente exclamaba:

- ¡Fódase! ¿Vôce transou com esta gata? ¡¡Si vuelves a verla avísame!! Cómo me gusta esta chica. ¿Cómo hiciste?
-Insulté a una amiga suya. Le llamé de todo. Así que le caí bien... bastante bien, vaya.- Sheila me miraba con esos ojillos suyos.- ¡Yo que sé! Ni siquiera sabía que era ella.
- Si no fuera por la foto no te creía. Pero que me digas que no la reconociste es para matarte. ¿Habías fumado algo? ¿Bebido? ¿Drogado?
- Nada de eso. Tenía que vigilar a la niña.

Y justo entonces la niña apareció.

- ¿Qué pasa? - Sheila le tendió el periódico y Raquelerre me miró como a un marciano:
- ¿Tú has follado con Lara Vallejo? ¡¡¿Pero cómo?!!.- En ese momento me pasaron por la cabeza todas las formas en que la había follado, pero consideré oportuno no decir nada.
- Ya ves. Igual ella era la que iba puesta de algo, aunque tampoco lo noté.
- Cómo que no bebe ni se droga. Yo me voy a la cama. Esto tiene que ser un sueño chungo- Y Raquelerre se fue.

Entonces asomó Macarrón por la puerta y me dijo:

- De Pablo quiere verte ahora mismo.... ¡machote!- y se fue escojonándose, tan incrédulo como los demás


Anterior | Siguiente

Etiquetas:

8.2.07

Modelos

A veces tras los conciertos se montan unas fiestas de aúpa, dónde se junta lo más granado de la intelectualidad local.

Digo granado porque es como si en el interior de sus cráneos alguien hubiese soltado una granada y se hubiesen quedado así de lelos, porque hay que ver a alguno de los asistentes. Si creéis que Nacho De las Huertas es idiota os quedáis cortos. Es mucho más que eso.

También suelen acercarse bastantes modelos y groupies, a ver si cazan a alguno de los granados intelectuales a los que antes me refería... y tampoco es que su coeficiente intelectual suela expresarse con más de dos dígitos (salvo si se escribe en binario).

La verdad es que la fiesta del concierto de Veracruz dio mucho de sí. Ya había contado mi pequeño rifirrafe con ese orondo papanatas que se anuncia como FatMike... pero es que luego llegaron las modelos.

Resulta que una agencia de modelos de cierto renombre que no voy a nombrar llevó a varias de sus chicas de diversas nacionalidades a la fiesta porque al parecer había rumores (falsos) de que MacTiger, de los Sonic Hurricanes (vaya nombre estúpido) iba a pasarse porque estaba de vacaciones en la ciudad.

Y claro, allí estaban aquellas muñequitas intrascendentes absolutamente perdidas, en busca de una presa que posiblemente se estaría dedicando a cosas más interesantes que estar en una fiesta de una diva de la canción latina.

En un momento determinado me acerqué a una de ellas para saber si había visto a Raquelerre, que me había dado esquinazo con bastante habilidad. A mi pregunta respondió, mirándome con cara de asco y de arriba a abajo.

- Tío, tú no tienes categoría para hablar conmigo. Piérdete.

Y claro, este es el momento en que empiezo a notar el hervor de la sangre y le espetó.

- Cierto, normalmente no me rebajo a hablar con un montón de silicona adornado con un cerebro de membrillo, pero ya ves: necesito encontrar a Raquelerre y hago una excepción.

Ella se quedó en estado de shock. ¡Nadie habla así a una supermodelo!

- ¿Pero quién te crees? Feo, mal vestido... Raquelerre te dirá lo mismo que yo. Seguro que no quiere verte. A mí ya me estás sobrando.

- Mira tía. Feo ya sé que soy, pero lo mío es natural y no la chapuza de un cirujano... porque esas tetas que tienes dan bastante grima. En cuanto a lo de mal vestido... je... como siempre va a hablar la más indicada. Y en cuanto a Raquelerre, estoy a cargo de ella y me la sopla si quiere o no quiere verme. Así que seguiré buscando en lugar de perder más tiempo hablando con los floreros.

Y dicho esto, me fui.

Y me cogieron del brazo. Me giré con cara de mala hostia y vi a una morenita preciosa. Sin darme tiempo a nada me besó con fuerza y me dijo.

- Gracias.
- ???
- No sabes la manía que le tengo a esa tía. Se cree una diosa, pero estoy absolutamente de acuerdo contigo
- Vaya, gracias.- dije yo, con cara de póker.
- Raquelerre está con su mánager... ehh.. allí.

Efectivamente, mi pequeña protegida estaba bien custodiada por el cabrón que la exprimía. En ese momento, él me miró y me hizo señas de que me fuese a dormir.

- Supongo que eso significa que estas libre el resto de la noche.
- Supongo.- dije con cara de alivio.
- ¿Te importa que te haga compañía?- me dijo.- No soporto estar en compañía de tías que sólo saben hablar de ropa de marca y pintalabios caros, ni de tíos que le hablan a mi escote y sólo quieren meterse conmigo a la cama.
- Bueno, trataré de no hablarle a tu escote.- le dije.- En cuanto a lo otro, como ves me han mandado a la cama... así que trataré de convencerte de que me hagas compañía en ella, si no te importa.- le dije, medio en serio, medio en broma.
- Siempre es divertido que intenten convencerte.

Tres horas después, la había convencido.

Anterior | Siguiente

Etiquetas: , ,